Sábado 9 de Mayo de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

12 de febrero de 2017

Castración de mascotas en vecinal Villa Luján de Santo Tomé

Entre lunes y viernes, la unidad veterinaria móvil esteriliza quirúrgicamente a perros y gatos frente al Club Legislatura, ubicado en avenida Luján 4053. La atención comienza a la hora 13:30. Y el sábado 18, ocurre lo propio en el obrador municipal de Sarmiento al 4400, a partir de las 7 de la mañana.
(Radio Uno/Municipalidad de Santo Tomé)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Las prepagas aumentaron 417%

Más 740.000 personas perdieron la cobertura. La cantidad de argentinos que depende exclusivamente de la salud pública supera los 10 millones

Preocupación en industrias por el gas

Ante la suba internacional y la incertidumbre en importaciones, el sector busca sostener la producción con nuevos sistemas energéticos.

Se viene una nueva Marcha Federal Universitaria

Será el próximo martes 12 de mayo. La concentración será a las 16 en inmediaciones del puente Colgante, culminando con un acto central en la explanada del Rectorado de la UNL a las 17.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.