La quita de aranceles a la importación generaría despidos
Según la Cámara Argentina de Máquinas de Oficina Comerciales, muchas Pymes podrían cerrar, ante la eliminación de impuestos al ingreso de dispositivos electrónicos. La entidad advierte que, al 31 de enero ya se habían perdido tres mil puestos de trabajo en el sector. Respecto de los precios, la baja sería de 25 %, en los próximos seis meses.
(Radio Uno/Rosario3.com)
Notas Relacionadas
La facturación minorista avanzó 2,7% intermensual en diciembre, y cerró con un leve repunte tras lo que fue 2024. La inflación de febrero se ubicaría entre el 2,5 y el 3%.
El Banco Central informó que la mora total llegó al 5,5% en 2025. En hogares alcanza el 9,3% y en préstamos personales casi se duplicó.
El gobierno provincial defendió su oferta paritaria. Por su parte, los maestros calificaron de "mentiras" las declaraciones oficiales y ratificaron el paro del 2 de marzo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.