El Gobierno duplicaría la cantidad de autopistas
Según declaraciones del ministro de Transporte de la Nación, ante la Cámara de Diputados, el Ejecutivo invertirá 3000 millones de dólares en el desarrollo del transporte en cuatro años. Al respecto, Guillermo Dietrich describe como catastrófica, además de asegurar que el 40 por ciento de la red está en muy mal estado y es insegura.
(Radio Uno/El Once.com)
Notas Relacionadas
El secretario de Protección Civil de la provincia, Marcos Escajadillo, habló en Todos Para Uno sobre las tareas de prevención ante la situación climática de este semestre.
La Secretaría de Energía cambió la frecuencia con la que se trasladan a los usuarios las diferencias en el precio mayorista del gas.
Desde el Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial criticaron la medida. Advirtieron el impacto que tendrá sobre los usuarios y el costo del transporte.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.