Martes 16 de Junio de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

9 de marzo de 2017

El Gobierno duplicaría la cantidad de autopistas

Según declaraciones del ministro de Transporte de la Nación, ante la Cámara de Diputados, el Ejecutivo invertirá 3000 millones de dólares en el desarrollo del transporte en cuatro años. Al respecto, Guillermo Dietrich describe como catastrófica, además de asegurar que el 40 por ciento de la red está en muy mal estado y es insegura.
(Radio Uno/El Once.com)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Maximiliano Macedo: “Las estafas virtuales muestran la fragilidad de las plataformas”

El Especialista en Informática Forense habló en Todos Para Uno sobre estafas virtuales.

La Corte de Santa Fe pone en jaque la reforma jubilatoria impulsada por el Gobierno

La Provincia insiste en que cuatro miembros de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe no deben intervenir en causas relacionadas con la reforma previsional.

La provincia fue anfitriona del 6° Foro Nacional de Humedales

El encuentro reunió en Villa Ocampo a más de 200 especialistas, investigadores, funcionarios y organizaciones de todo el país

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.