9 de marzo de 2017
El Gobierno duplicaría la cantidad de autopistas
Según declaraciones del ministro de Transporte de la Nación, ante la Cámara de Diputados, el Ejecutivo invertirá 3000 millones de dólares en el desarrollo del transporte en cuatro años. Al respecto, Guillermo Dietrich describe como catastrófica, además de asegurar que el 40 por ciento de la red está en muy mal estado y es insegura.
(Radio Uno/El Once.com)
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Micro de Cine: Backrooms
El especialista de cine, Hernán Cecatto, visitó Todos Para Uno para hablar sobre el fenómeno y el reciente estreno de la pelicula pelicula.
