Viernes 26 de Junio de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

9 de marzo de 2017

El Gobierno duplicaría la cantidad de autopistas

Según declaraciones del ministro de Transporte de la Nación, ante la Cámara de Diputados, el Ejecutivo invertirá 3000 millones de dólares en el desarrollo del transporte en cuatro años. Al respecto, Guillermo Dietrich describe como catastrófica, además de asegurar que el 40 por ciento de la red está en muy mal estado y es insegura.
(Radio Uno/El Once.com)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Micro de Cine: Backrooms


El especialista de cine, Hernán Cecatto, visitó Todos Para Uno para hablar sobre el fenómeno y el reciente estreno de la pelicula pelicula.

La Corte dejó firme la cautelar por la ley de financiamiento universitario

El tribunal desestimó la apelación del Poder Ejecutivo por no existir sentencia definitiva. Además, mantuvo la orden judicial de actualizar haberes docentes y no docentes y recomponer planes para alumnos.

El gobierno santafesino reconoció un déficit de casi $600.000 millones

La Provincia atribuye el resultado a una política anticíclica e inversión récord en obra pública. Para parte de la oposición, el desequilibrio fue ocultado durante meses.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.