La producción siderúrgica creció veintitrés y medio por ciento interanual durante marzo
El mes pasado, la demanda de sectores fabriles vinculados al agro y la construcción, así como el sector automotriz impulsaron el crecimiento de la industria del acero. En marzo, se fabricó 28 y medio % más del producto que en febrero.
(Radio Uno/Télam)
Notas Relacionadas
La facturación minorista avanzó 2,7% intermensual en diciembre, y cerró con un leve repunte tras lo que fue 2024. La inflación de febrero se ubicaría entre el 2,5 y el 3%.
El Banco Central informó que la mora total llegó al 5,5% en 2025. En hogares alcanza el 9,3% y en préstamos personales casi se duplicó.
El gobierno provincial defendió su oferta paritaria. Por su parte, los maestros calificaron de "mentiras" las declaraciones oficiales y ratificaron el paro del 2 de marzo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.