Domingo 15 de Marzo de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

MUNDO

26 de abril de 2017

Trump anuncia la mayor bajada de impuestos de la historia de EE.UU.

El Gobierno norteamericano lanza una reforma fiscal ,con recorte de impuestos a los contribuyentes más ricos y al capital, en detrimento del factor trabajo y de las rentas medias y bajas. No obstante, la oposición demócrata la desestima por creer que no beneficia al ciudadano normal. Y muchos de los correligionarios republicanos de Trump rechazan la bajada de impuestos, porque la puesta en práctica crearía un enorme boquete en las cuentas públicas.
(Radio Uno/Diario El Mundo)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNDO
Emilia Gonzalez Cian: "El ártico se esta transformando en un nuevo centro geopolítico"

Emilia Gonzalez Cian: "El ártico se esta transformando en un nuevo centro geopolítico"

La abogada visitó Todos Para Uno para hablar sobre esta región del mundo.
MUNDO
Un joven voló con su barrilete unos 10 metros de altura

Un joven voló con su barrilete unos 10 metros de altura

Un hombre en Sri Lanka participaba de una competencia de cometas gigantes cuando una ráfaga de viento lo arrastró y lo hizo volar. Se vivieron momentos de tensión hasta que finalmente pudo estar a salvo y el clip es furor en las redes sociales. Mirá el vídeo.
MUNDO
Renunció el día de los inocentes pero no se lo tomaron como broma

Renunció el día de los inocentes pero no se lo tomaron como broma

Un tiktoker trató de hacerle una broma a su jefa por el Día de los Inocentes. Sin embargo, a ella no le gustó que se comportara con poca "profesionalidad", y decidió hacer algo para que no vuelva a hacer chistes.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!