Hoy vence el plazo para recategorizarse en el Monotributo
Los contribuyentes del Régimen Simplificado deben efectuar la recategorización cuatrimestral, en caso de haberse modificado los parámetros de facturación, energía eléctrica consumida, alquileres devengados y la superficie afectada a la actividad, entre el 1° de mayo de 2016 y el 30 de abril de 2017. Y hasta el 30 de septiembre, los monotributistas tienen tiempo para constituir domicilio fiscal electrónico.
(Radio Uno/Diario El Cronista Comercial)
Notas Relacionadas
La facturación minorista avanzó 2,7% intermensual en diciembre, y cerró con un leve repunte tras lo que fue 2024. La inflación de febrero se ubicaría entre el 2,5 y el 3%.
El Banco Central informó que la mora total llegó al 5,5% en 2025. En hogares alcanza el 9,3% y en préstamos personales casi se duplicó.
El gobierno provincial defendió su oferta paritaria. Por su parte, los maestros calificaron de "mentiras" las declaraciones oficiales y ratificaron el paro del 2 de marzo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!