Viernes 20 de Marzo de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

ECONOMÍA

1 de junio de 2017

Una consultora midió 1,7 por ciento de inflación en mayo

Según la firma Elypsis, en los doce últimos meses, el índice de precios al consumidor acumuló un incremento de 24,5 %. Para mayo, la suba de 1,7% registrada por esta consultora se ubicó apenas una décima por encima de la proyección manejada por las autoridades nacionales. Mientras tanto, el Indec tenía previsto difundir la medición oficial de la inflación de mayo, el jueves 8 de junio.
(Radio Uno/Télam)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMÍA
Las ventas en los súper repuntaron 2% en 2025

Las ventas en los súper repuntaron 2% en 2025

La facturación minorista avanzó 2,7% intermensual en diciembre, y cerró con un leve repunte tras lo que fue 2024. La inflación de febrero se ubicaría entre el 2,5 y el 3%.
ECONOMÍA
Suben los atrasos en créditos

Suben los atrasos en créditos

El Banco Central informó que la mora total llegó al 5,5% en 2025. En hogares alcanza el 9,3% y en préstamos personales casi se duplicó.
ECONOMÍA
Docentes señalan que es falso que van a tener uno de los mejores salarios del país

Docentes señalan que es falso que van a tener uno de los mejores salarios del país

El gobierno provincial defendió su oferta paritaria. Por su parte, los maestros calificaron de "mentiras" las declaraciones oficiales y ratificaron el paro del 2 de marzo.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.