Kiosqueros santafesinos se suman a la medida de no cargar la tarjeta SUBE
Según el vicepresidente de la Cámara de Polirrubros, Ricardo Mascheroni, aproximadamente unos 70 locales no prestan el servicio de recarga del plástico del Sistema Único de Boleto Electrónico, durante 3 días. Si bien no se busca perjudicar al usuario, los kiosqueros consideran exigua la comisión establecida por cada carga de la tarjeta SUBE.
(Radio Uno)
La medida alcanza a discapacitados, trasplantados y menores de edad con cáncer. En el caso de Santa Fe, las empresas provinciales ya vienen absorbiendo la totalidad de estas franquicias desde hace tiempo.
El intendente brindó su discurso inaugural de sesiones ordinarias. Además de la autonomía municipal, anunció la construcción de un puente en la Costanera.