Corte de energía programado para el miércoles en Alto Verde
De 8,30 a 12,30 horas, la EPE interrumpe el suministro desde Manzana 2 hasta La Boca. En caso de mal tiempo, se suspenden los trabajos de mantenimiento y normalización de los suministros sociales en Alto Verde.
(Radio Uno/EPE)
Notas Relacionadas
El principal desbalance se evidenció en la cuenta de servicios, con un déficit de US$ 4600 millones.
La Corte quiere destinar a fiscales y defensores solo un piso, más el inmueble del Fuero Laboral. El Ministerio Público reclama que le corresponden cuatro plantas de la nueva construcción.
El ministro de Trabajo de Santa Fe advirtió sobre el aumento de la informalidad laboral, la caída del empleo privado registrado y reclamó que Nación reactive la obra pública para revertir la situación.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.