Martes 28 de Julio de 2026

13 de septiembre de 2017

Cortes programados de energía en Santa Fe y Santo Tomé

El jueves, de 13 a 17 horas, la EPE interrumpe el suministro en la zona comprendida por Estanislao Zeballos, Regimiento 12 de Infantería, Gobernador Freyre y Peñaloza. En Santo Tomé, de 9 a 11, ocurre lo propio entre avenida Ejercito Argentino, Sarmiento, Vélez Sársfield y avenida Estados Unidos de México. Y de 8 a 12, un corte de energía en la vecina ciudad se extiende entre Lisandro de la Torre, 7 de Marzo, Mitre e Iriondo.
(Radio Uno/EPE)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Marcos Escajadillo: “Las autoridades locales son las primeras en responder por el fenómeno de El Niño”

El secretario de Protección Civil de la provincia, Marcos Escajadillo, habló en Todos Para Uno sobre las tareas de prevención ante la situación climática de este semestre.

Redefinen el sistema de actualización del gas

La Secretaría de Energía cambió la frecuencia con la que se trasladan a los usuarios las diferencias en el precio mayorista del gas.

Cinco peajes entre Santa Fe y Chaco en la ruta 11

Desde el Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial criticaron la medida. Advirtieron el impacto que tendrá sobre los usuarios y el costo del transporte.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.