Lunes 16 de Marzo de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

NACIONALES

18 de septiembre de 2017

Becarios del Conicet ratificaron la toma del Ministerio de Ciencia

Más de trescientos trabajadores rubricaron una declaración, en la cual exigieron al ministro Lino Barañao que la nueva oferta de trabajo contuviera el mismo salario, estabilidad laboral y la continuidad de las líneas de investigación, para becarios excluidos del Conicet. Mientras tanto, los científicos apartados del organismo ratificaron a la toma pacífica del Ministerio de Ciencia y Tecnología, además de pedir que se les brindase una respuesta oficial a sus reclamos, luego de que se les ofreciera reubicarlos en universidades nacionales.
(Radio Uno/Télam)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
El indicador de confianza empresarial no muestra cambios en la macroeconomia

El indicador de confianza empresarial no muestra cambios en la macroeconomia

La encuesta a los responsables de empresas revela que 78% de los consultados no prevén nuevas mermas de producción hasta abril.
NACIONALES
Santa Fe cuestiona el plan de concesión de rutas de Nación

Santa Fe cuestiona el plan de concesión de rutas de Nación

El administrador general de Vialidad de Santa Fe, Pablo Seghezzo, cuestionó la viabilidad de tercerizar tramos con bajo caudal de tránsito.
NACIONALES
Nación da por descontada la judicialización de la Reforma Laboral

Nación da por descontada la judicialización de la Reforma Laboral

El próximo viernes 27 de febrero, el proyecto podría convertirse en ley en el Congreso nacional. En la sede del Poder Ejecutivo se adelantan a las presentaciones judiciales.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!