Sábado 20 de Junio de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

26 de septiembre de 2017

Cortes programados de energía en Santa Fe y Santo Tomé

Mañana, la EPE interrumpe el suministro en la zona comprendida por Ricardo Aldao, Obispo Boneo, República de Siria y General Paz, de 8 a 12. Y en Santo Tomé, otra suspensión del servicio eléctrico abarca a la zona comprendida por avenida Richieri, Ruta Nacional 19, Estados Unidos de México y Primero de Mayo, de 13 a 15:30 horas.
(Radio Uno/EPE)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Micro de cine: Novecento vs. Centoventi

El especialista en cine, Hernán Cecatto, visitó Todos Para Uno para hablar de cine y futbol.

Continua la baja en la recaudación

En cinco meses, el gasto primario del gobierno central se redujo 3,1%. Por su parte, las transferencias corrientes a las provincias sufrieron un recorte del 29,1% en términos reales.

Crece el riesgo de conflicto en los puertos

La negociación paritaria entre las empresas aceiteras y los gremios volvió a terminar sin avances. Mientras la industria insiste con ajustes ligados a la inflación, los sindicatos mantienen sus diferencias.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.