Cortes programados de energía en Santa Fe y Santo Tomé
Mañana, la EPE interrumpe el suministro en la zona comprendida por Ricardo Aldao, Obispo Boneo, República de Siria y General Paz, de 8 a 12. Y en Santo Tomé, otra suspensión del servicio eléctrico abarca a la zona comprendida por avenida Richieri, Ruta Nacional 19, Estados Unidos de México y Primero de Mayo, de 13 a 15:30 horas.
(Radio Uno/EPE)
Notas Relacionadas
La periodista Cultural, Mili López, visitó Todos Para Uno para hablar sobre ambos estilos musicales.
El máximo tribunal puede abocarse al estudio del fondo de la cuestión, o directamente rechazar el recurso extraordinario presentado por el Gobierno y dejar firmes los fallos que dan la razón a los rectores.
Los datos surgen de un trabajo realizado por profesionales de las Bolsas de Córdoba, Rosario y Santa Fe, del Consejo Empresario de Entre Ríos y la Fundación Apertura.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.