Pago de haberes a pasivos provinciales
El 6 de octubre, cobran salarios los jubilados y pensionados santafesinos del primer turno, con sueldos menores a 15.000 pesos. Las tareas siguen el lunes 9, con remuneraciones de 15.001 a 22.000 pesos. Para pasivos provinciales con haberes de 22.001 a 32.000 pesos, el cronograma sigue el día 10. El miércoles 11, ocurre lo propio con beneficiarios cuyos sueldos son mayores a 32.001 pesos.
(Radio Uno/Gobierno de Santa Fe)
Notas Relacionadas
El profesor de historia visitó Todos Para Uno y comentó las carencias que había en el mundo del trabajo argentino, hasta mediados del siglo pasado.
El presidente de Industriales Pymes Argentinos, Daniel Rosato, cuestionó las críticas del mandatario al empresariado y pidió abrir un diálogo serio.
Luego de que Nación ratificara cambios respecto a la Revisión Técnica, desde Santa Fe aclararon cuál es la situación actualmente.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!