El empleo registrado en la construcción sumó siete meses consecutivos en alza
Se normalizó la atención de los médicos de cabecera de PAMI
Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 16:08 hs. ULTIMOS TITULOS: El orgullo de mamá Yanina por el debut de Lola Latorre en el Bailando / Revés en el juicio por YPF: el gobierno de Trump le recomendó a la Corte dejar que la demanda siga en EE.UU. / Copa América: Scaloni dio la lista de 23 jugadores de la selección argentina / EE.UU.: ganó un millón de dólares en la lotería, pero su historia no terminó bien / Copa América: de los sueños de César Menotti a la búsqueda de "identificación" de Scaloni / La lista de la Copa América: quiénes son los nueve sobrevivientes del Mundial Rusia 2018 / La Coalición Cívica anunció que denunciará a Alberto Fernández como ?organizador de una asociación ilícita? / "El Mágico" de la escalera al cielo: el rumbo impensado Matías Suárez, la sorpresa de la Selección / Carmen Barbieri, angustiada por la salud de Santiago Bal / Ricardo Montaner y su advertencia a un participante de La Voz: "Alejate de Luis Miguel" / Toy Story 4: Woody y Buzz vuelven a unir fuerzas para rescatar a un amigo / Alta exposición y una frase desafortunada: cómo Icardi malogró la chance de ser el Nº 9 de la selección argentina / Ganaron un campeonato pero las premiaron con cera depilatoria y un vibrador / Graciela Alfano, entre lágrimas, recordó su pelea con Aníbal Pachano / Entre Ríos: el campo se movilizará por una restricción a los agroquímicos / Paro en la Línea 60 de colectivos: los choferes interrumpieron el servicio / Buscan a una estudiante de La Plata: sospechan que su padre se la llevó / El gas y la luz ya son más importantes que la harina en el costo de hacer un kilo de pan / "Momento Whisky" en Odisea Argentina: la biografía no autorizada de Alberto Fernández / Brenda Asnicar respondió si volvería a trabajar con Juan Darthés /

  ACTUALIDAD  25 de octubre de 2017
Julio De Vido permanecía detenido en el penal de Ezeiza
Tras perder los fueros, por decisión de la Cámara de Diputados, el ex ministro de Planificación se entregó en Comodoro Py, para quedar apresado. En Tribunales, De Vido se negó a responder preguntas.
(Radio Uno/Cadena 3)



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PASARON COSAS

de 16.00 a 19.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.77
45.97

 
 

EL CLIMA EN SANTA FE

15.6°C

Nublado





HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te será más sencillo tomar las determinaciones si aprendes a compartir el peso de decidir con tu pareja. Discútelo con ella. Lograrás grandes avances en la relación con tu pareja durante la jornada de hoy. Podrás mostrarte como nunca antes. Deberás avocarte a full a tu trabajo debido a recientes retrasos en el. Concientizate y deja de lado las distracciones.Sugerencia: No existen muchas soluciones posibles a los problemas del corazón. La mejor forma de curarse es dándole tiempo al tiempo. No te apresures.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 


Radio Uno FM 101.3 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet