La venta de autos usados creció más de veintiséis por ciento interanual en octubre
El consenso fiscal seguirá siendo debatido esta semana

Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 16:56 hs. ULTIMOS TITULOS: El afectuoso saludo de Alberto Fernández a su novia por el cumpleaños / Del abrazo de Beyoncé y Meghan Markle al osado look de Rosalía: las fotos de El Rey León en Londres / Actividad mínima en el Mercado de Liniers, con 197 vacunos / Fuerte descargo de cuatro jugadoras de la selección tras quedarse afuera de la lista para los Juegos Panamericanos / Cinthia Fernández arremetió contra Graciela Alfano: "Sos mala gente" / Jimena Cyrulnik habló de su separación: "Había que tomar una decisión para no lastimarnos" / A pedido del público: lo que dejó la tercera temporada de Stranger Things / Macri en Mendoza: "Estamos listos para crecer en los próximos 20 años" / El insólito trap de Nico del Caño que se volvió viral / Tensión y cruces entre Vidal y el presidente de la Corte bonaerense / FaceApp: los famosos también mostraron cómo serán de viejos / Mike Reiss: ?Los guionistas de Los Simpson nos hemos vuelto más cautos; la gente está muy sensible? / La actriz porno Jenna Jameson adelgazó 30 kilos y mostró su transformación en las redes / Sarah Jessica Parker reveló que sufrió acoso sexual por parte de un colega / Dólar. Subió en el inicio de la semana: a cuánto llegó en cada banco / El Gobierno se hará cargo de parte del aumento en las cuotas de los créditos UVA / El impresionante funeral de un profesor de folklore tucumano: sus alumnos bailaron malambo en su honor / Impacto electoral en la Justicia: las causas no se frenan pero hay incertidumbre / Murió el exboxeador Pernell Whitaker, un ícono de la década del 90 que fue campeón del mundo en cuatro categorías / Las fotos de Lali Espósito en las playas de España /


  INTERNACIONALES  13 de noviembre de 2017
Más de treinta y seis mil niños pierden a sus padres al huir de Myanmar

Según el Gobierno de Bangladesh, miles de chicos han perdido a uno o los dos padres entre los más de 600.000 rohingyas llegados a ese país desde Myanmar, a partir del 25 de agosto. En tanto, la ONU denunció casos de violación hasta la muerte, contra mujeres de esa etnia, durante su cautiverio en Myanmar.
(Radio Uno/Cadena 3)



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PASARON COSAS

de 16.00 a 19.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.93
43.13

 
 

EL CLIMA EN SANTA FE

17.5°C

Soleado




HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con la ayuda de un gran amigo que hacía tiempo que no veías, podrás dejar atrás pesares y malos momentos vividos. Manifiéstate fiel a tus metas y a las de tu pareja. No permitas que otras personas intervengan en tus decisiones o te restrinjan. Ten cuidado con los asuntos legales porque no es el mejor momento para esas cuestiones. Hazte cargo de las decisiones que has tomado.Sugerencia: Tu salud no presenta ningún problema. Mantén una dieta moderada, rica en hidratos de carbono y date un gusto cuando estás un poco triste.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 


Radio Uno FM 101.3 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet