Jueves 21 de Mayo de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

5 de diciembre de 2017

Corte de agua programado para el miércoles en sector del tanque central de Santo Tomé

Pasado mañana, de 18:00 a 23:00, se interrumpe el suministro de agua corriente, en la zona delimitada por calle República de Chile al norte, 12 de Septiembre al sur, río Salado al este y J.J. Paso al oeste, incluyendo también al barrio Las Vegas. Durante el período mencionado, se recomienda a los usuarios el cierre de la llave de paso de ingreso a los domicilios.
(Radio Uno/Municipalidad de Santo Tomé)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

La balanza comercial cerró abril con superávit

Las ventas al exterior crecieron más de 33% interanual y permitieron alcanzar un saldo favorable superior a los US$ 2.700 millones.

Provincia gestiona la regularización de transferencias de recursos nacionales al transporte interurbano

El ministro Puccini planteó ante la Secretaría de Transporte nacional la demora en la transferencia de recursos destinados a atributos sociales y comisiones SUBE.

El 80% de los inquilinos debió achicar gastos para poder pagar el alquiler

Así lo indica un relevamiento realizado en la capital provincial por el observatorio Data Encuentro. Además, en el 53% de los casos el alquiler se lleva la mitad o más de los ingresos de los locatarios.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.