No hay recolección de residuos en Santo Tomé
Por el paro de FESTRAM, el municipio de la vecina ciudad no presta servicios durante hoy y mañana. Por tal motivo, se recomienda a los vecinos evitar disponer basura en la vía pública.
(Radio Uno/Municipalidad de Santo Tomé)
Notas Relacionadas
El flamante funcionario se reunirá este lunes a primera hora con Manuel Adorni. Se piensa en una posible primera conferencia de prensa esta semana.
La sanción definitiva se concretó luego de que la Cámara de Diputados ratificara las modificaciones introducidas por el Senado en la Legislatura santafesina.
La comercialización registró una caída del 0,3% interanual. Las principales apuestas pasaron por otorgar facilidades financieras con tarjetas de crédito y beneficios por pagos al contado.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.