Jueves 23 de Julio de 2026

ECONOMÍA

17 de abril de 2018

Cae la producción de electrodomésticos

Según el Observatorio económico de la Universidad nacional de Avellaneda, las importaciones de electrodomésticos crecieron 140 % el año pasado. Paralelamente, la fabricación local de esos productos sigue cayendo, con mayor incidencia en el sector de aires acondicionados. De hecho, las ventas minoristas de electrónicos y electrodomésticos estaban en los niveles más bajos de los últimos cinco años.
(Radio Uno/Iprofesional)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMÍA
Las ventas en los súper repuntaron 2% en 2025

Las ventas en los súper repuntaron 2% en 2025

La facturación minorista avanzó 2,7% intermensual en diciembre, y cerró con un leve repunte tras lo que fue 2024. La inflación de febrero se ubicaría entre el 2,5 y el 3%.
ECONOMÍA
Suben los atrasos en créditos

Suben los atrasos en créditos

El Banco Central informó que la mora total llegó al 5,5% en 2025. En hogares alcanza el 9,3% y en préstamos personales casi se duplicó.
ECONOMÍA
Docentes señalan que es falso que van a tener uno de los mejores salarios del país

Docentes señalan que es falso que van a tener uno de los mejores salarios del país

El gobierno provincial defendió su oferta paritaria. Por su parte, los maestros calificaron de "mentiras" las declaraciones oficiales y ratificaron el paro del 2 de marzo.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.