El juicio por los bolsos de López comenzará el 11 de junio
El proceso judicial contra el ex secretario de Obras Públicas, famoso por revolear bolsos con 9 millones de dólares por encima de la pared de un convento, ya tiene fecha de inicio. En caso de ser condenado, José López podría recibir una pena de 2 a 6 de prisión, inhabilitación perpetua absoluta y el decomiso de sus bienes.
(Radio Uno/Diario La Nación)
Notas Relacionadas
La encuesta a los responsables de empresas revela que 78% de los consultados no prevén nuevas mermas de producción hasta abril.
El administrador general de Vialidad de Santa Fe, Pablo Seghezzo, cuestionó la viabilidad de tercerizar tramos con bajo caudal de tránsito.
El próximo viernes 27 de febrero, el proyecto podría convertirse en ley en el Congreso nacional. En la sede del Poder Ejecutivo se adelantan a las presentaciones judiciales.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!