Cortes de energía programados para el martes en el norte de la ciudad
Mañana, de 8 a 10 horas, la EPE interrumpirá el suministro en la zona comprendida por Gorritti, Javier de la Rosa, Peñaloza y Larguía. Y de 9 a 11, otro tanto ocurrirá entre Padre Genesio, Gorritti, 1° de Mayo y Peñaloza. Durante la suspensión del servicio, la empresa proveedora de electricidad realizará reformas y mejoras.
(Radio Uno/EPE)
Notas Relacionadas
El planteo judicial tiene el respaldo de colegios profesionales de la Abogacía de distintos puntos del país.
El presidente de la Confederación de Comercios y Servicios de la Provincia de Santa Fe, Leandro Aglieri, dijo que la recesión no da tregua. La estructura de costos pone en riesgo la supervivencia de los negocios.
Se incrementó de manera exponencial la demanda de pacientes en el sistema público, incluso, de personas con cobertura social. Las entregas de medicamentos son "discontinuas y sin previsibilidad".
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.