Lunes 9 de Marzo de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

DEPORTES

17 de mayo de 2018

Argentina jugará contra Israel el último amistoso antes del Mundial

El 9 de junio, el plantel albiceleste disputará un encuentro deportivo contra el equipo israelí, por la denominada Copa Amistad, en Jerusalén. Previamente, el 29 de mayo, el seleccionado argentino se despedirá del país, con un partido frente a Haití, en cancha de Boca.
(Radio Uno/Télam)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Vuelve la más linda del mundo... La Santa Fe - Coronda

Vuelve la más linda del mundo... La Santa Fe - Coronda

Este domingo 2 de febrero volverá a realizarse la histórica competencia de aguas abiertas en nuestra zona.
DEPORTES
Setubal Kayaks te invita a disfrutar del turismo aventura en nuestra zona

Setubal Kayaks te invita a disfrutar del turismo aventura en nuestra zona

El titular de Setubal Kayak�s, Carlos Busaniche, visitó Todos Para Uno y nos comentó lo que será la Semana de la Setubal, desde el 22 de enero y las actividades que podés hacer comunicandote al whatsapp: 342 447 5236.
DEPORTES
La selección sub 20 ya tiene rivales para jugar en Polonia 2019

La selección sub 20 ya tiene rivales para jugar en Polonia 2019

El 25 de mayo, el equipo juvenil albiceleste debuta en la copa mundial de la categoría ante Sudáfrica, en el Estadio Municipal Tychy. Según el sorteo efectuado por FIFA, el plantel dirigido por Fernando Batista juega su segundo partido el 28 de mayo, ante Corea del Sur en el mismo lugar. Y en el cierre de su participación en la fase de grupos, el 31 de mayo, Argentina enfrenta a Portugal, actual campeón europeo de la categoría Sub 20, en el Estadio Municipal de Bielsko-Biaka.
(Radio Uno/Rosario 3)

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!