Aerolíneas extenderá promociones para volar por el país
La firma aérea de bandera nacional sumará ofertas para viajes entre marzo y junio de 2019. Los descuentos de 50 por ciento promedio en el valor de los tickets incluyen selección de asiento, catering a bordo en vuelos superiores a dos horas y la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta 8 kilos en la cabina.
(Radio Uno/El Once.com)
Notas Relacionadas
La encuesta a los responsables de empresas revela que 78% de los consultados no prevén nuevas mermas de producción hasta abril.
El administrador general de Vialidad de Santa Fe, Pablo Seghezzo, cuestionó la viabilidad de tercerizar tramos con bajo caudal de tránsito.
El próximo viernes 27 de febrero, el proyecto podría convertirse en ley en el Congreso nacional. En la sede del Poder Ejecutivo se adelantan a las presentaciones judiciales.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.