Miércoles 1 de Abril de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

ECONOMÍA

21 de octubre de 2018

Ventas por el Día de la Madre cayeron más de trece por ciento interanual

Con ticket promedio de 800 pesos por compra, se notó poco ánimo de consumo, pese las ofertas y promociones. Para el Día de la Madre, indumentaria fue lo más vendido, con ventas que, de todos modos, bajaron 12,5% respecto de 2017, medidas a precios constantes.
(Radio Uno/El Once.com)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMÍA
Las ventas en los súper repuntaron 2% en 2025

Las ventas en los súper repuntaron 2% en 2025

La facturación minorista avanzó 2,7% intermensual en diciembre, y cerró con un leve repunte tras lo que fue 2024. La inflación de febrero se ubicaría entre el 2,5 y el 3%.
ECONOMÍA
Suben los atrasos en créditos

Suben los atrasos en créditos

El Banco Central informó que la mora total llegó al 5,5% en 2025. En hogares alcanza el 9,3% y en préstamos personales casi se duplicó.
ECONOMÍA
Docentes señalan que es falso que van a tener uno de los mejores salarios del país

Docentes señalan que es falso que van a tener uno de los mejores salarios del país

El gobierno provincial defendió su oferta paritaria. Por su parte, los maestros calificaron de "mentiras" las declaraciones oficiales y ratificaron el paro del 2 de marzo.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.