Viernes 13 de Marzo de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

1 de noviembre de 2018

Pago de haberes a pasivos provinciales

El miércoles 7 de noviembre, cobrarán salarios los jubilados y pensionados santafesinos del 1° turno, con remuneraciones menores a 15.000 pesos. Al día siguiente, las tareas continuarán con pasivos provinciales cuyos sueldos son de 15.001 a 22.000 pesos. El 9 de noviembre, otro tanto ocurrirá con haberes de 22.001 a 32.000 pesos. Y el martes 13, el cronograma terminará con jubilados y pensionados cuyas remuneraciones son mayores a 32.001 pesos.
(Radio Uno/Gobierno de Santa Fe)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Marcelino Maina: "En la primera mitad del siglo XX, el trabajo era hasta que el cuerpo te aguante"

El profesor de historia visitó Todos Para Uno y comentó las carencias que había en el mundo del trabajo argentino, hasta mediados del siglo pasado.

Pymes rechazaron los dichos de Milei

El presidente de Industriales Pymes Argentinos, Daniel Rosato, cuestionó las críticas del mandatario al empresariado y pidió abrir un diálogo serio.

Santa Fe mantiene la Revisión técnica vehicular

Luego de que Nación ratificara cambios respecto a la Revisión Técnica, desde Santa Fe aclararon cuál es la situación actualmente.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!