Viernes 26 de Junio de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

2 de noviembre de 2018

Cortes programados de energía en Santa Fe

De 8 a 11 horas, la EPE interrumpe el suministro, en la zona comprendida por Misiones. Viñas, Reinares y Combatientes de Malvinas. Y de 8 a 12, otro tanto ocurre entre Misiones, Teniente Loza, Schmidl y Circunvalación Oeste.
(Radio Uno/EPE)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Micro de Cine: Backrooms


El especialista de cine, Hernán Cecatto, visitó Todos Para Uno para hablar sobre el fenómeno y el reciente estreno de la pelicula pelicula.

La Corte dejó firme la cautelar por la ley de financiamiento universitario

El tribunal desestimó la apelación del Poder Ejecutivo por no existir sentencia definitiva. Además, mantuvo la orden judicial de actualizar haberes docentes y no docentes y recomponer planes para alumnos.

El gobierno santafesino reconoció un déficit de casi $600.000 millones

La Provincia atribuye el resultado a una política anticíclica e inversión récord en obra pública. Para parte de la oposición, el desequilibrio fue ocultado durante meses.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.