Domingo 29 de Marzo de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

NACIONALES

6 de noviembre de 2018

La UTA y la CTA se manifestaron a favor de concretar un paro de 36 horas este mes

La Unión Tranviarios Automotor y la Central de Trabajadores de la Argentina consideraron que todos los sectores sindicales debían sumarse a una nueva medida de fuerza impulsada por algunos integrantes del consejo directivo de la CGT. El quinto paro realizado al Gobierno de Macri podría concretarse en días previos a la cumbre del G20, en Buenos Aires.
(Radio Uno/BAE Negocios)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
El indicador de confianza empresarial no muestra cambios en la macroeconomia

El indicador de confianza empresarial no muestra cambios en la macroeconomia

La encuesta a los responsables de empresas revela que 78% de los consultados no prevén nuevas mermas de producción hasta abril.
NACIONALES
Santa Fe cuestiona el plan de concesión de rutas de Nación

Santa Fe cuestiona el plan de concesión de rutas de Nación

El administrador general de Vialidad de Santa Fe, Pablo Seghezzo, cuestionó la viabilidad de tercerizar tramos con bajo caudal de tránsito.
NACIONALES
Nación da por descontada la judicialización de la Reforma Laboral

Nación da por descontada la judicialización de la Reforma Laboral

El próximo viernes 27 de febrero, el proyecto podría convertirse en ley en el Congreso nacional. En la sede del Poder Ejecutivo se adelantan a las presentaciones judiciales.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.