Jueves 9 de Abril de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

20 de noviembre de 2018

Corte de agua programado para el miércoles en el noroeste de la ciudad

Mañana, de 7 a 18 horas, ASSA disminuye la presión del suministro en la zona comprendida por Facundo Quiroga, Boulevard Pellegrini, avenida General Paz y avenida Circunvalación. Durante la suspensión del servicio, la empresa proveedora de agua potable repara el acueducto Noroeste que alimenta las redes de distribución de dicho sector de la ciudad.
(Radio Uno/Aguas Santafesinas S.A.)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Emilia Gonzalez Cian: "Hasta el momento se puede decir que la resolución del conflicto es más una victoria iraní"

La especialista en Derecho Internacional visitó Todos Para Uno para hablar sobre el conflicto en medio oriente.

El 10% más rico concentra un tercio de los ingresos en Argentina

El último informe del Indec reveló que la brecha de ingresos se mantiene elevada: el decil más alto concentra el 32,3% de los recursos, mientras el más bajo apenas accede al 1,8%.

Hipotecados UVA calificaron como una burla “Créditos VIP”

La agrupación manifestó su repudio tras conocerse que funcionarios y legisladores accedieron a préstamos millonarios en el Banco Nación.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.