La producción de pymes industriales bajó por séptimo mes consecutivo en noviembre
Según CAME, la actividad fabril de pequeñas y medianas empresas cayó 5,6 % interanual. En noviembre, las bajas más acentuadas se dieron en calzado y marroquinería; así como en productos de metal, maquinaria y equipo; entre otros.
(Radio Uno/El Once.com)
Notas Relacionadas
La periodista Cultural, Mili López, visitó Todos Para Uno para hablar sobre ambos estilos musicales.
El máximo tribunal puede abocarse al estudio del fondo de la cuestión, o directamente rechazar el recurso extraordinario presentado por el Gobierno y dejar firmes los fallos que dan la razón a los rectores.
Los datos surgen de un trabajo realizado por profesionales de las Bolsas de Córdoba, Rosario y Santa Fe, del Consejo Empresario de Entre Ríos y la Fundación Apertura.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.