Pymes de San Luis advierten que no pueden afrontar el bono
Pequeñas y medianas empresas industriales de San Luis no están en condiciones de pagar los 5 mil pesos, fijados por el Gobierno nacional a través de un decreto. Según el presidente de la Cámara Industrial de esa provincial, Eduardo Mirengo, califica la situación de muy crítica, para el sector.
(Radio Uno/Cadena 3/Foto: El Ancasti)
Notas Relacionadas
La misma estaba prevista para ayer martes desde las 14 horas tras la convocatoria de la oposición. El oficialismo acordó con la bancada “dialoguista”.
La norma había sido sancionada en 2021. El oficialismo sostiene que el sistema no sirve, es confuso y perjudica la comercialización.
La encuesta a los responsables de empresas revela que 78% de los consultados no prevén nuevas mermas de producción hasta abril.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.