Domingo 26 de Abril de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

25 de septiembre de 2019

Dos personas debían devolver el dinero a quien estafaron telefónicamente

Un hombre de 36 años, y una mujer de 52, tenían que reintegrar casi 87 mil pesos a un hombre de San Javier, tras haberlo engañado mediante llamadas. Precisamente, los imputados oriundos de San Francisco, se presentaban telefónicamente como empleados de Telecom, informándole a la víctima que para acceder a un premio, debía realizar transferencias. Además de la reparación económica, la justicia imponía, a los responsables de la estafa, el pago de una multa al Ministerio Público de la Acusación.
(Radio Uno/Ministerio Público de la Acusación)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Micro de Cine: William Castle

El especialista de cine, Hernán Cecatto, visitó Todos Para Uno para hablar sobre el reconocido director y productor.

La reforma electoral se empezará a discutir en el Senado

El proyecto, de 79 artículos en siete títulos, apunta a redefinir el funcionamiento del sistema electoral en su conjunto.

Sanción definitiva al convenio entre Provincia y Anses por la deuda previsional

La Cámara Baja dio su aval al acuerdo para el organismo nacional transfiera a Santa Fe 10.000 millones de pesos mensuales a partir de mayo, como anticipo a cuenta del déficit previsional.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.