28 de febrero de 2020
¿Cómo es el protocolo de coronavirus en la provincia de Santa Fe?
El protocolo que se realiza a nivel nacional es adaptado a nuestra provincia. Especialmente en el Aeropuerto de Rosario, allí, según protocolo nacional, no se le toma la temperatura a todos los pacientes. Y, para aquellos pasajeros que aterricen proveniente de países afectados se les completa una planilla con un diagnostico autoreferenciado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La Corte dejó firme la cautelar por la ley de financiamiento universitario
El tribunal desestimó la apelación del Poder Ejecutivo por no existir sentencia definitiva. Además, mantuvo la orden judicial de actualizar haberes docentes y no docentes y recomponer planes para alumnos.El gobierno santafesino reconoció un déficit de casi $600.000 millones
La Provincia atribuye el resultado a una política anticíclica e inversión récord en obra pública. Para parte de la oposición, el desequilibrio fue ocultado durante meses.Solo se pagaron 6 operativos por amenazas en escuelas
La vocera del gobierno provincial, Virginia Coudannes dio detalles del avance de la medida que buscaba frenar las amenazas tras lo ocurrido en San Cristóbal. Empezó la judicialización.Comentarios
Stella Marisa Espindola
Stella Marisa Espindola
