Jueves 26 de Marzo de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

28 de febrero de 2020

¿Cómo es el protocolo de coronavirus en la provincia de Santa Fe?

El protocolo que se realiza a nivel nacional es adaptado a nuestra provincia. Especialmente en el Aeropuerto de Rosario, allí, según protocolo nacional, no se le toma la temperatura a todos los pacientes. Y, para aquellos pasajeros que aterricen proveniente de países afectados se les completa una planilla con un diagnostico autoreferenciado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Micro de Historia: Golpe Civico – Militar de 1976

El profesor de Historia visitó Todos Para Uno para hablar sobre el último golpe civico militar.

Reconversión laboral en Santa Fe

Crecen la subocupación y la informalidad. El empleo pierde calidad en los principales aglomerados en Santa Fe.

Crisis en la industria láctea

En las últimas horas, el sector atraviesa cambios de manos en las grandes empresas. Al mismo tiempo, proyecta una producción récord.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios

Stella Marisa Espindola

Comentario
Muy buena la info, como siempre, sigamos sumando radio uno, la que elejiy y elijo escuchar. Siempre. Saludos mi querido amigo.

Stella Marisa Espindola

Comentario
Muy buena la info, como siempre, sigamos sumando radio uno, la que elejiy y elijo escuchar. Siempre. Saludos mi querido amigo.