Domingo 15 de Marzo de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

LOCALES

9 de abril de 2020

Programa de Voluntariado: ya se puede consultar al 0800 de la Municipalidad para asistir a adultos mayores en la cuarentena

La Subdirectora de Políticas de Convivencia y Escuela de Trabajo, Ayelen Dutruel, nos comentó en "Todos para uno" (Germán Calabrese, 10 a 13hs) sobre el convenio que se firmó sobre el programa de voluntarios, que tiene como objetivo facilitar la acción y participación solidaria de los ciudadanos en situación de riesgo.
La línea telefónica de la municipalidad, según la Subdirectora, ya esta habilitada para consultar dicho programa.

Además, se habló sobre la asistencia alimentaria a los barrios, merenderos y copa de leche, también la producción de barbijos para trabajadores de los servicios esenciales del municipio y otras áreas. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La ciudad de Santa Fe se prepara para el debate de la Carta Orgánica y un nuevo puente

La ciudad de Santa Fe se prepara para el debate de la Carta Orgánica y un nuevo puente

El intendente brindó su discurso inaugural de sesiones ordinarias. Además de la autonomía municipal, anunció la construcción de un puente en la Costanera.
LOCALES
Poletti planteó evitar la creación de nuevos cargos en la ley de Municipios

Poletti planteó evitar la creación de nuevos cargos en la ley de Municipios

El mandatario local brindó su opinión sobre la viceintendencia.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!