Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de septiembre de 2020

Comerciantes advierten que las medidas de restricción no deben superar los 14 días

Presidente del Centro Comercial de Santa Fe, Martín Salemi, habló en "Todos para uno" (Germán Calabrese, 10 a 13hs) acerca de las nuevas disposiciones para el comercio a raíz del comunicado provincial emitido el viernes pasado.

Desde hoy, hay nuevas disposiciones para el sector comercial de la ciudad de Santa Fe. La capital provincial se dividirá entre micro centro, que tendrá como límites calle Suipacha, Avenida General López, Rivadavia-27 de Febrero y Urquiza, y el resto de la ciudad.

El comercio minorista de rubros esenciales estará habilitado a funcionar en los mismos horarios que solía hacerlo, siempre de corrido, de 10 a 18. La venta de esos rubros está habilitada tanto en locales individuales como en mercados o ferias de hasta 8 puestos.

En cuanto al comercio minorista de rubros no esenciales, podrá funcionar sólo en locales de proximidad, de 14 a 19.30 hs. Para aquellos locales que funcionen en la zona céntrica (delimitada por Suipacha, Urquiza, General López, Rivadavia y 27 de Febrero) sólo estará habilitada la venta a través de delivery o take away

Los locales gastronómicos (bares, restaurantes, rotiserías, heladerías, y otros de venta de productos alimenticios elaborados) sólo podrán funcionar bajo modalidades no presenciales. Es decir, están habilitados a la venta por delivery durante todo el día; y con la modalidad take away hasta las 22.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!