Viernes 19 de Abril de 2024

GENTE

16 de junio de 2021

Un albañil destrozó una casa porque los dueños se fueron sin pagarle

El trabajador de la construcción tomó venganza mientras los dueños estaban de vacaciones. “Es una pesadilla, desafortunadamente elegí al peor constructor de Gran Bretaña”, afirmó el propietario.

Los vecinos de Leicester, Inglaterra, miraron asombrados como el albañil que había refaccionado una casa del barrio, destrozó su trabajo cuando los dueños no le pagaron.

Según trascendió, el dueño de la vivienda, Jay Kurji, decidió no pagarle al trabajador un extra de 3.500 libras que había solicitado.

Kurji estaba con su familia de vacaciones, cuando el trabajador de la construcción demolió parte de la ampliación de la casa, la fachada y gran parte del techo. Al regresar la familia se encontró con su casa parcialmente destruida y el jardín lleno de escombros.

Otros vecinos se quejaron porque la venganza del constructor dañó parte de sus viviendas. Las calles del barrio también terminaron llenas de ladrillos que impedían la circulación.

El propietario alegó que el albañil no había hecho bien su trabajo y por esa razón se negó a pagarle las 3.500 libras que habían acordado. La casa destrozada se valuaba en medio millón de libras.

Kurji sostuvo que cuando llamó a las autoridades se negaron a tomarle la denuncia porque “no era un caso penal”. “Cuando llamé a la policía, me dijeron que no podían hacer nada porque es una disputa y no un caso penal. Es una pesadilla, desafortunadamente elegí al peor constructor de Gran Bretaña”, sentenció.

Fuente: lavoz.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!