Viernes 29 de Marzo de 2024

GENTE

25 de junio de 2021

Un bar te hace sentir como si estuvieras dentro de un libro para colorear

El BW Kafe es un café de aspecto inusual con sucursales en Moscú y San Petersburgo, que parecen el escenario del famoso video «Take on Me» de A-ha.
Apareció por primera vez en los titulares internacionales el año pasado, cuando las fotos de la sucursal de San Petersburgo se volvieron virales.

Diseñado por la artista rusa Anfisa Toshina, el interior del café parece esbozado con carboncillo en una hoja de papel blanco, creando la ilusión de que eres el único “objeto” 3D en un mundo bidimensional.

Cada rincón del local parece sacado de las páginas de un cómic. En las paredes hay toda clase de elementos, todos decorados en blanco y negro. Los radiadores, las cortinas, los floreros e incluso las plantas están pintadas sobre las paredes.

Si bien el BW Kafe puede parecer una copia del Yeonnam-dong 239-20, está bastante bien ejecutado, y para los europeos que no pueden visitar el café de Corea del Sur, es una oportunidad para disfrutar de una taza de café en un mundo 2D, y de paso generar divertido material para su perfil de Instagram.

Fuente: periodismo.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!