Jueves 28 de Marzo de 2024

GENTE

20 de julio de 2021

Un hombre fue echado de un restaurante tras comer 15 platos de pasta

Humana y digestivamente parece imposible. Pero João Carlos Apolonio grabó un video en el que asegura que fue echado de un restaurante “tenedor libre” tras comerse 15 platos de pasta y pedir 8 más.
“Te pido ocho platos más ¿puede ser? Cuatro porciones de lasaña y otras cuatro de ñoquis”, dice Apolonio que le dijo al mozo, tras lo cual llegó el gerente del establecimiento y decidió sacarlo con la frase: “Esto no se hace”.

“Estaba buscando el lugar más barato para almorzar. Cuando vi este lugar que ofrecía platos de pasta a gusto por 19,90”, contó João que desde hace algunos días es una estrella que se pasea por los noticieros.

 

“Ni siquiera tenía mucha hambre, porque a la mañana me había comido ocho panecillos”, señaló el hombre que sorprendió a todos en Rodízio de Massas & Coxinhas Ragazzo, en San Pablo, Brasil.

“Yo trabajo en obras, soy pintor y como mucho porque gasto mucha energía”, explicó en la TV de Brasil y siguió: “Al principio todo iba bien, me pedí 10 platos y me los trajeron”. En ese momento el mozo sintió que el cliente no iba a poder con toda esa comida.

Es por eso que al traer aquel enorme primer pedido, el camarero del establecimiento le advirtió que, si no consumía todo lo que pedía, el pintor tendría que pagar una especie de multa de 9,90. João sonrió y respondió: “Puedes estar seguro de que me vas a pagar para que deje de comer”. Según sus dichos y por ls fotos, comió esos platos.

Tras ser supuestamente expulsado del restaurante, enojado Apolonio grabó un video para contar lo que había pasado y expresar su malestar.

Fuente: lavoz.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!