Viernes 29 de Marzo de 2024

GENTE

30 de julio de 2021

Rionegrinos querían hacer un motorhome con un colectivo pero encontraron droga

Un insólito hecho se produjo en las últimas horas en Allen, Río Negro, luego de que un vecino que había comprado un colectivo para usarlo como vivienda hallara en el chasis un importante cargamento de droga.

El hombre, quien el pasado domingo comenzó a desmantelar el vehículo con el objetivo de reciclarlo y transformarlo en un hogar, encontró los 8 Kg de estupefacientes ocultos detrás de los paneles que hacían las veces de pared.

Las primeras impresiones de los efectivos policiales que llegaron al lugar y las pericias determinaron que la droga es de vieja data. “La cocaína tenía un color amarillento, lo que indica que llevaba en ese lugar muchos años”, precisaron las fuentes. Estiman que estuvo en ese lugar escondida por cerca de dos décadas, indicó el diario Río Negro.

El juez ordenó a los investigadores de la PFA que revisen cada hueco de la estructura. La Delegación de Toxicomanías de General Roca procedió a secuestrar la droga y desmantelar el resto del vehículo. Se desconoce, hasta el momento, si encontraron más cocaína. Tampoco trascendió si hay alguna pista de quién podría ser el dueño de la droga.

Fuente: minutouno.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!