Viernes 19 de Abril de 2024

GENTE

5 de agosto de 2021

Mariachi se cayó en una pileta mientras realizaba una presentación

Un grupo de mariachis causó furor en las redes sociales porque uno de sus integrantes se cayó a una pileta en plena serenta cumpleañera. El error involuntario por parte de uno de los guitarristas sucedió en una residencia familiar ubicada al sur de Santa Cruz en Bolivia.
Los músicos estaban interpretando la canción "Los de abajo" de Christian Nodal, mientras eran grabados por los invitados, en medio del festejo uno de ellos desapareció de escena para terminar adentro del agua.

"Lo que callamos los mariachis. Siempre virales", tituló el vídeo la página "El mariachi viral". La voz del grupo, Jorge Luis Sandoval, fue el primero en subir el video que comenzó a circular por las redes. Explicó que todo sucedió porque mientras él cantaba, su compañero quiso darle espacio y al retroceder no se percató de la piscina y terminó allí con guitarra y todo. 

El guitarrista no presentó ninguna lesión, sólo se trató de un susto que quedó registrado en un vídeo por los invitados, entre los que se encontraban adultos mayores, jovenes y niños que quedaron atónitos. 

Fuente: Cronica.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!