GENTE
14 de octubre de 2021
Un Spa exorciza perros en Japón
El spa japonés D+ Kirishima se convirtió en el primero del mundo en ofrecer un «Plan de Exorcismo para Mascotas». El ritual es llevado a cabo por un sacerdote sintoísta, en el venerado santuario Shingariyu.
«Los perros de 7, 10 y 13 años, todos tienen que tener cuidado con su salud, ya que es más fácil en esos años que contraigan enfermedades del envejecimiento», afirma el sitio web de D + Kirishima.
El Plan de Exorcismo para Perros cuesta ¥ 31,000 (unos 293 dólares), e incluye un ritual de exorcismo de 30 minutos, una lujosa habitación para dos propietarios y su perro, el desayuno y la cena.
El sacerdote sintoísta ayuda a los perros en sus «malos años de salud», y lleva a cabo una ceremonia de bendición para liberar al perro de los malos espíritus, y rezar por su salud futura.
Una vez que el perro ha sido exorcizado, el spa japonés recomienda pasar un «tiempo a solas» en su nueva piscina privada, que atiende exclusivamente a los caninos. A continuación, el pichicho se reúne con sus propietarios para una relajante comida kaiseki acompañada por champagne.
Fuente: www.periodismo.com/
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!