Viernes 29 de Marzo de 2024

GENTE

22 de octubre de 2021

Un niño le puso un candado a su madre como collar

El pasado 7 de octubre, esta mujer llegó a la comisaría de Huían (Jiangsu, China) con una extraña 'gargantilla' alrededor del cuello: un dispositivo de bloqueo de bicicletas y similar a un candado.

Según había contado al personal, su hijo estaba jugando con el candado a su lado mientras ella limpiaba el baño, cuando de repente se lo puso alrededor del cuello y lo cerró.

Al principio le pareció divertido, ya que era su candado y conocía el código de desbloqueo, pero resultó que el niño lo había cambiado de alguna manera y, finalmente, ninguno de los dos sabía la combinación para desbloquearlo.

"Estaba limpiando el baño y mi hijo estaba jugando con el candado de la bicicleta a mi lado", dijo la anónima a la policía. "De repente me lo puso alrededor del cuello y lo cerró. No podía desbloquearlo con el código que había puesto y no tenía ni idea de cuántas veces lo había cambiado, así que me entró el pánico", añadió ante los medios locales.

Después de examinar el candado, la policía llamó a un equipo de bomberos locales. Cogieron una pequeña toalla y la colocaron entre el cuello de la mujer y el candado de la bicicleta, mientras luchaban por cortarlo con dos pares de alicates.

Fuente: 20minutos.es

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!