Viernes 29 de Marzo de 2024

GENTE

2 de noviembre de 2021

Una chica invita por twitter a su "futuro novio" a ver una banda

"Stay Homas", es una de las bandas favortitas de Celeste Giardinelli, una joven periodista que protagonizó uno de los virales más espectaculares del año. El conjunto español tocaría en noviembre y, como suele pasar, Celeste no tenía quién la acompañara al concierto.

Apostando a futuro, no lo dudó y sacó dos entradas con la esperanza de conseguir un acompañante para tal fecha. Pero, la cosa se fue de las manos cuando la influencer de 20 años decidió publicar su convocatoria en Twitter donde tiene casi 15 mil seguidores.

"Acabo de sacar 2 entradas para ir a ver a la banda que me gusta con quien sea mi novio en noviembre. Esto es invertir", publicó el pasado 26 de septiembre y sumó con un tono muy formal: "Adjunto mi casilla de mail", especificó sin pensar que el chiste llegaría tan lejos.

En un par de horas el tuit se volvió viral: obtuvo más de 60 mil "likes", más de 1.500 retuits y la casilla de mails de la joven ya había recibido decenas de mensajes aplicando para la posición de "futuro novio". En total, fueron 86 correos, además de los mensajes directos y respuestas al tuit.

Fuente: filo.news

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!