Viernes 19 de Abril de 2024

GENTE

14 de diciembre de 2021

Una mujer descubrió que su marido le era infiel a través de una multa

En Alemania, una mujer se enteró que su marido le era infiel tras recibir una multa de tránsito con la foto del vehículo captada por el radar de velocidad. En la imagen aparecía el auto alquilado por su esposo pero con otra persona al volante.

La mujer se presentó ante el tribunal de faltas, tal como le fue requerido, junto a su abogada para demostrar que no era ella la que conducía el auto marca BMW al momento de la infracción.

La letrada y su clienta comparecieron ante el magistrado con varias evidencias para probar que la tercera en discordia estaba en ese momento manejando el auto a toda velocidad, y así desligar a la mujer de la sanción por superar la máxima permitida.

“Mi clienta abrió la notificación de la multa en su casa que establecía que ella conducía a 87 kilómetros por hora en el túnel de la ribera del río Rin en lugar de los 60 kilómetros por hora permitidos”, aseguró Fatma Poyraz-Devrim, la abogada defensora.

Luego de ser absuelta, la víctima de este malentendido aseguró que logró también la confesión de su marido. El hombre reconoció que la había engañado y que estaba viviendo una aventura con otra mujer. Mientras tanto, la persona que apareció en la imagen captada por el radar aún no se había acercado al juzgado e incluso se supo que se encuentra fuera del país.

Fuente: tn.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!