Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

16 de diciembre de 2021

Una quinceañera tuvo un faltazo de invitados y las redes sociales lo resolvieron

Jessica, una cumpleañera en Tampico, en la región mexicana de Tamaulipas, México, tuvo un comienzo accidentado en su soñada fiesta de 15.
Luego de un tiempo prudencial desde la hora de la convocatoria, advirtió que un importante número de invitados no había llegado. Todo parecía indicar que la fiesta sería un fracaso irremontable.
Pero las redes sociales permitieron la sorpresa más grata. El lamentable suceso ocurrió el 10 de diciembre en el Salón de Eventos “Mi Mágico Sueño”, afortunadamente todo tuvo un giro inesperado gracias a la coordinadora del salón.

Yuli Medina, coordinadora del lugar, compartió en Facebook el siguiente mensaje: “Chicas o chicos, una obra de caridad: los invitamos a la quinceañera de Jessica. Está muy triste, no le vino gente. Vengan y diviértanse, su presencia hará feliz a una niña con ilusiones”.

El texto fue acompañado de una foto en donde se puede ver un local completamente vacío. En poco tiempo, la publicación se volvió viral y miles de usuarios la compartieron con la esperanza de que la fiesta pudiera volverse un éxito.

“Me acerqué a la señora y le pregunté que qué pasaba, qué tenía porque nuestra labor en el salón es atender al cliente, todas sus necesidades y solucionárselas: la muchacha estaba triste porque la gente no había venido y yo le dije ‘bueno, qué necesitas, cuál es la solución para que Jessica esté contenta’, y me dijo ‘pues gente’; entonces pensé: si quiere gente, pues ahorita le vamos a traer gente”, explicó la coordinadora del salón mexicano.

Según algunos invitados, de los diez asistentes iniciales se llegó a 150 personas. Jessica había pensado la fiesta para 100 amigos y solo un puñado accedió. “Hice mi publicación en Facebook y se hizo viral, gracias a Dios vino mucha gente”, agregó la coordinadora Yuli Medina, subrayando que aunque el evento estaba pensado para 100 personas, terminó por alcanzar su cupo máximo y tuvieron que limitar el acceso.

Así, a pesar del inicio accidentado, Jessica pudo tener el festejo merecido.

Fuente: www.clarin.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!