Jueves 28 de Marzo de 2024

GENTE

29 de diciembre de 2021

Una pareja que pasaba un momento de intimidad al aire libre terminó viendo OVNIS

Todo sucedió en la costa del río Vaqueros y La Caldera, uno de los destinos veraniegos más visitados por los habitantes de la provincia norteña. La zona estuvo abarrotada el día de Navidad, con decenas de familias apilando sus autos en la costanera para disfrutar a pleno del último fin de semana del año. Lejos de la multitud, la joven pareja había encontrado un lugar óptimo para tomar aire fresco y pasar un momento íntimo. Sin embargo, su encuentro casual se vería interrumpido por lo que ellos interpretaron como una visita espacial: "Estábamos tipo 19:30 por ahí y en un momento miramos el cielo, al principio no entendíamos que era y después nos quedamos helados" relataron los protagonistas al medio local Que Pasa Salta.

A los ojos de los afectados, los objetos voladores no identificados no podían ser otra cosa que extraterrestres:"El primero era como el típico platillo volador y el segundo era circular todo con puntos. Además, el segundo largaba del medio una luz roja que se prendía y se apagaba", agregaron sobre su extraño encuentro.

De la misma manera, contaron que después de un buen rato se perdieron por el horizonte y bajaron entre los árboles a lo lejos. "Había mucha gente, todos quedamos eufóricos", concluyeron.

Fuente: www.diariojornada.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!