Martes 16 de Abril de 2024

GENTE

26 de enero de 2022

Una pareja británica transformó un colectivo en un motorhome de lujo

En 2017, Charlie MacVicar, de 26 años y su novio Luke Walker de 27, compraron un viejo autobús londinense de dos pisos por 2500 libras (algo así como 3500 dólares) y pasó un año convirtiéndolo en la casa de sus sueños.
El micro tiene 4,5 metros de alto, casi 10 de largo, 2,5 de ancho y 51 metros cuadrados de espacio total. Después de arrancar todas las sillas y los pasamanos, la pareja convirtió la parte trasera de su segundo piso en un dormitorio, que cuenta con impresionantes vistas de la campiña de Essex donde viven ahora, al lado de una laguna.

“Nos encanta vivir en nuestro autobús de dos pisos y, sinceramente, no lo cambiaríamos por nada del mundo. Por supuesto, a veces hay algunas desventajas de vivir aquí, como mantener el calor en el invierno. A veces puede hacer mucho frío y, por otro lado, en el verano puede ser como un invernadero”, explicó Charlie.

Sin embargo, la pareja aprovechó al máximo la vegetación circundante en el encierro por la pandemia: incluso tenían un deck digno de Instagram con lujosos almohadones y luces.

Fuente: tn.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!