GENTE
3 de febrero de 2022
Una comensal se quejó porque una pizzería no tenía wifi y el local le respondió
En las últimas horas se viralizó la particular respuesta del dueño de una pizzería a una mujer que se quejó porque no tenían red wifi.
En este caso, la “no-clienta” dejó una valoración de solo dos estrellas sobre cinco al local. El motivo no fue que la comida estuviera mala o que la atendieran mal sino que el local no disponía de conexión wifi y el propietario no se quedó callado.
Los propietarios de los locales, que se han visto obligados a estar atentos a todo aquellos que se dice de ellos en Internet, muchas veces responden las reseñas injustas o dan su versión de los hechos. En este caso, la respuesta fue contundente: “Somos una pizzería no un locutorio. Si Google permitiera puntuar a gente como usted también, le daría dos estrellas”.
Según explicó, la mujer no probó ninguno de los platos del local y eso debería invalidar su opinión.
Fuente: lacapital.com.ar
El pizzero menos harto de lxs boludxs pic.twitter.com/EmntHOweH1
— Bestiari🔅 (@Bestiario123) January 31, 2022
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