Martes 16 de Abril de 2024

GENTE

9 de marzo de 2022

Una mujer quedó atrapada en un tobogán acuático en un crucero

Parecía un gran momento, eso fue lo que pensó una mujer que se tiró por el tobogán gigante en un crucero pero quedó atrapada en el medio, provocando una situación desesperante.
"¡¡CUANDO FALLA EL DESLIZAMIENTO EN BUCLE!!" lee el pie de foto del clip, que fue subido el sábado por un agente de viajes en la red social TikTok.

Según los informes, el percance marítimo ocurrió en el tobogán Ocean Loops de Norwegian Cruise Lines, un paseo de tubo cerrado y doble circuito que hace que los toboganes caigan en picado desde la cubierta superior y se disparen sobre el mar antes de regresar a la base como una montaña rusa acuática, publicó New York Post.

El clip comienza con la mujer arrojándose del tobogán pero desafortunadamente el control deslizante no parece ganar suficiente impulso para atravesar los codos y la mujer se precipitó hacia atrás, con lo cual queda atrapada en una sección transparente de la atracción, suspendida aterradoramente sobre el mar.

El metraje termina con el pasajero varado aparentemente tratando de regresar al punto de partida mientras los demás pasajeros miran conmocionados.

Fuente: minutouno.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!