Jueves 18 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

23 de marzo de 2022

Un joven pidió a una chica que lo sacara de "Mejores Amigos" pero al mes se arrepintió

Los celos y la virtualidad son todo un tema, porque es muy personal de cada pareja el marcar qué se considera fidelidad o engaño. Si tu pareja tiene agregado en Instagram a personas que suelen subir contenido con poca ropa o poses sugerentes, ¿Entra dentro de las conductas infieles?
Una conversación similar parece haber tenido lugar entre un chico y su novia, y todo concluyó con el pedido de ella de un cambio. "Sacame de mejores amigos por favor", le pidió el joven a una mujer a la que sigue en Instagram, con el objetivo de no ver más sus fotos personales.

Hasta ahí todo relativamente normal, lo insólito ocurrió menos de un mes después cuando le volvió a escribir. "Agregame que ya me gorrearon", le solicitaron. Le causó tanta gracia el comentario de su seguidor que decidió compartir una captura en Twitter y en cuestión de horas se volvió viral.

También hubo otros que se lamentaron por el final de la relación y quienes aseguraron que perfectamente les podría pasar. "Eso nos pasa solo a los fieles", aseguró Rosi González. "Aguantó todo lo que pudo", lanzó otro usuario en tono de broma. "Sincero por lo menos", rescató Gian Gatti. "Yo pensé que era para no ver minitas lindas y ponerse triste. Yo por eso les silencio las historias", reflexionó Juan Martín Ortiz.

Fuente: Cronica.com.ar

   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!